Solicito cotización por la estadía indicada a continuación
     
    Tels.: (00598 42) 22 97 50 - Fax: 23 32 41
Informes y Reservas: 099 591368 - Desde el exterior: 0059899 591368
     
  Nombre  *
Reserve ahora

Use nuestro sistema de reservas online para confirmar disponibilidad y reservar su estadia en 2 minutos

  Apellido  *
  Dirección
  País de Residencia  *
  Ciudad  *
  Teléfono  *
  Email  *
  Fecha de Ingreso
  Fecha de Salida  *
  Cantidad de Mayores  *
  Cantidad de Menores  *  Edades  *
  Tipo de Apartamento  *
   



Puede reservar:
1) Por giro Western Union
2) Con tarjeta de credito (Visa o Master)
3) Por Abitab o Red Pagos para residentes en Uruguay
4) Consultar por otras formas

 
  Reserva con tarjeta de Crédito

Nº de tarjeta

Vencimiento

Código de Seguridad

 
  Comentarios y aclaraciones  
    Importante: Dentro de las 12 hs. recibirá la cotización, disponibilidad para la fecha solicitada y qué debe hacer para realizar la reserva.  
     
     
       
 

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

   
  Reglamento del Apart Hotel
 

1) El ocupante de la unidad se compromete a aceptar el Reglamento interno del complejo y respetar las normas que establezca la Administración en cuanto a formas, horarios y modo de uso de las instalaciones.

2) Les Chalets prestará los siguientes servicios en cada una de las unidades: limpieza, mucamas, ropa de cama, toallas, Tv Cable, Teléfono, cocina o kitchenette, vajillas, microondas, heladeras y parrilleros en algunas unidades. Y los servicios generales de recepción: vigilancia, sala de estar y lectura, sala de juegos, piscina exterior, solarium, piscina de niños, cancha de paddle, ping pong, parques y jardines. No incluyendo otros servicios que se encuentran tarifados como: Servicio de bar, llamadas telefónicas, cocheras, lavandería, limpieza de vajilla y parrilleros, uso del club house, uso de toallas para la playa y las piscinas u otros servicios no especificados.

3) Al ingresar el usuario deberá dejar en garantía un cupón de la tarjeta de crédito en blanco o efectivo hasta 500 U$S.

4) Se realizará un inventario en la unidad respectiva al ingreso y egreso de cada ocupante, siendo obligación del usuario abonar el valor de los objetos faltantes o deteriorados al momento de su egreso del complejo (check out).

5) Los usuarios que excedan la capacidad contratada abonarán un adicional que fijará la administración.

6) La unidad deberá ser desocupada a las 10 hs para posibilitar su limpieza y acondicionamiento. Despues de las 10 hs se cobra media estadía hasta las 17 hs y entera después de esa hora, en caso de tener disponibilidad.

7) Los menores que ocupen cama deben incluirse en el numero de personas al realizar la reserva. No se provee de cunas o practicunas.

8) La empresa no se hace responsable por hurtos, faltantes, accidentes, lesiones, daños etc. a las personas, automotores, o a la propiedad por cualquier razón que sean ocasionados.

9) La empresa por razones de fuerza mayor mantiene el derecho de trasladar a usuarios a otros alojamientos de calidad semejante y cambiarles dentro del complejo.

10) La administración se reserva el derecho de admisión de las personas que ingresen al complejo.

11) No está permitido el ingreso de mascotas, salvo autorización expresa de la administración en apartamentos especiales de planta baja.

12) En el horario de 14 a 17 hs. y después de las 24 hs. deberá evitarse el uso de radios, televisores con alto volumen u otros ruidos molestos a fin de impedir descanso o tranquilidad de demas pasajeros.

13) Las estadías o alquileres deberán ser abonados al ingreso del complejo.

14) Está terminantemente prohibido fumar en los sectores designados como no fumadores.

15) No se aceptan visitas en los apartamentos, deben permanecer en la recepción y dejar sus vehículos fuera del complejo.

16) La piscina no puede utilizarse después de las 22 hs hasta las 08 hs.

Política de Cancelación

17) En caso de cancelar la reserva con 7 días de anticipación no se cobrará penalidad alguna y luego una noche en caso de no ocupar la unidad por cualquier motivo expuesto.- Si el pasajero se retirara antes de cumplir las estadia no se le reintegrarán importes y le quedarán acreditados para futuras estadías.-

   

Les Chalets - Apart Hotel - Av. Camacho y Pda 19 (Playa Mansa) - Tels.: (598) 4222 9750 - Fax: 4223 3241
Informes y Reservas: 099 591368 - Desde el exterior: 0059899 591368 - Email: info@chalet.com.uy

Habitaciones | Servicios | Tarifas | Ubicación | Fotos | Multimedia | Consultar | Promociones
Diseño:
Estudio Alas